jueves, 5 de enero de 2006

Fraternidad Consagrada CRUSE de Madrid

En nuestro boletín queremos mostrar las distintas actividades de los grupos CRUSE, así como la de los hermanos que viven la consagración CRUSE, en sus fraternidades locales y en sus distintas actividades parroquialesde sus diócesis de origen. En este momento queremos exponer las actividades de nuestros hermanos de la Fraternidad consagrada de Madrid.

En el grupo de Madrid nos reunimos una vez al mes, un ratito por la tarde, no sin sacrificio pues la distancia son largas, rezamos la oración litúrgica de Vísperas y recordamos a nuestros compromisos evangélicos que dictan los EE. Es el momento de comunicarnos nuestras actividades, inquietudes, estado de salud y otros eventos. De todo ello, levantamos el correspondiente acta que es leída en la próxima reunión.

Tenemos dos nuevos candidatos a nuestro grupo CRUSE, les deseamos que el Señor los aumente el deseo que ahora les anime. Nuestras hermanas enfermas no nos pueden acompañar, a quienes tenemos presente y contamos con la ayuda de sus dolencias como una oración valiosa.

Al grupo de Madrid estan asignados otros hermanos/as que por distancia no pueden venir asiduamente, pero sentimos presentes por la vía espiritual. Hay hermanas que están interesadas, en pertenecer al grupo y están esperando el momento oportuno.