domingo, 3 de agosto de 2008

Felices Fiestas de Navidad



Querido Hermano CRUSE :Paz y Bien

Llena de gozo abro las páginas de esta hoja informativa que deseo que llegue a vuestros hogares y a vuestros corazones, para que así poder compartir el amor fraterno que desde aquí pretendemos que sea como una corriente que vivifique nuestro espíritu en un mismo sentir y pensar que hemos elegido una misma vida en nuestro Señor Jesús.

Lo primero en mandaros una sincera felicitación de Navidad, ya que el Señor se nos muestra presente desde la humildad de su nacimiento, vayamos junto con aquel "loquillo"buscando un lugar muy cerquita al niño Bendito para que este año-al menos- le rodeemos de nuestro calor fraternal, de ese amor- calor que el vino a traernos, y que en nosotros sí ha prendido la llama.

Esta hoja informativa queremos que sea una vía de comunicación frecuente en la que, con la colaboración de todos podamos comunicarnos las novedades y vivencias de nuestros grupos, también las altas, las bajas de nuestros hermanos, cambios de domicilio, etc. Para ello, necesitamos que nos mandéis vuestras aportaciones. Así los que vivís aislados no os sentiréis solos y también tendréis que contarnos cosas útiles y edificantes para los demás.

Por lo tanto os animo a todo/as para lograr este fin y que con ello se manifieste que nuestra unidad de espíritu sea uno realidad viva como es deseo del Señor.