sábado, 16 de mayo de 2009

Nuevo Asistente de los CRUSE

La Fraternidad Consagrada de los Cruzados Seráficos de la O.F.S de España tendrá un nuevo Asistente, ya que el actual Asistente Nacional, P. Clodulfo Escobar tiene que dejarlo por motivos de Salud. Hasta ahora ha estado como Asistente el P. Clodulfo Escobar que llevaba ejerciendo esta labor desde el año 1985 .

El nuevo Asistente será el P. Ramón Baselga, que en estos momentos esta en Valencia y hasta ahora ejercía la labor de Viceasistente del los CRUSE desde el año 1991. Al mismo tiempo, fue nombrado Asistente de zona de Valencia (P.Ramón Baselga en la foto en el día de sus bodas de oro sacerdotales).

Durante estos años ha sido una constante en su asistencia que nuestra fraternidad fuera recuperando o mejor dicho ocupando su sitio dentro de la O.F.S. En segundo lugar, insistía siempre en vivir nuestra vocación franciscana y no olvidar nunca la caracteristica fundamental que nos caracteriza : La disponibilidad plena a lo que necesitará la O.F.S.

Es un hombre cercano a los hermanos, con gran dedicación y un gran amor a sus hermanos de la O.F.S, siempre disponible para aquello que le solicitan. En los últimos años, se dedicó en cuerpo y alma junto a nuestro hermano Antonio Menéndez (O.F.S) en la comisión de Legislación y Patrimonio . Ambos han desarrollado una gran labor en estas comisiones que sería muy largo de expresar .

Tampoco queremos desaprovechar la ocasión para agradecer al P. Ramón Baselga la aceptación para ser asistente de nuestra Fraternidad Consagrada, deseándole mucha suerte y expresándole que contará con nuestra colaboración.