miércoles, 23 de julio de 2008

Proclamación de Navidad


PROCLAMACIÓN DE LA NAVIDAD 2007


La Virgen ha concebido
y va a dar a luz un hijo,
y le pondrá por nombre Emmanuel,
que significa, “Dios con nosotros” (Is 7, 14)

ES NAVIDAD

“ Los que soñáis y esperáis, la buena nueva
abrid la puerta del niño que esta muy cerca

LOS ÁNGELES CANTANDO ESTÁN :

“Gloria a Dios en el cielo y en la tierra Paz a
los hombres, que Dios ama “. No tengáis
miedo que os anuncio una gran alegría …..
hoy os ha nacido el Salvador, el Mesías,
el Salvador “ (Lc 2, 10-14).


Mientras el niño llega, yo haré rienda suelta a mi fantasía, y haré una visita "Contemplada"al Belén que he construido en mi corazón, y , escondido en cualquier rinconcito de la cueva, expiaré con que ternura Mama María habla, canta y acaricia a su niño, que vive, crece, y da pataditas en su seno.

¿Sabéis lo que a mí más me emociona ?. Lo que más me encanta es ver a Mama-María doblando los pañalitos y perfumándolos para cuando llegue el niño.


¡ FELIZ NAVIDAD!