sábado, 31 de enero de 2009

Solo por Hoy

SOLO POR HOY
- Solo por hoy guardaré el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
- Solo por hoy dedicaré un espacio de mi tiempo a la lectura del Evangelio pasando el Evangelio a la vida y de la vida al Evangelio.
- Solo por hoy buscaré a la persona viva y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia, en las acciones litúrgicas y en la Eucaristía.
- Solo por hoy conformaré mi forma de pensar y de obrar al de Cristo.
- Solo por hoy recordaré que el Sacramento de la Confesión es un signo privilegiado de la misericordia del Padre y fuente de gracia.
- Solo por hoy haré de la oración y la contemplación el alma de mi propio ser y obrar.
- Solo por hoy participaré en la Vida Sacramental de la Iglesia, especialmente en la Eucaristía, y me uniré a la oración litúrgica como propone la Iglesia.
- Solo por hoy daré testimonio de mi ardiente amor a la Virgen María por la imitación de su disponibilidad incondicional y en la efusión de una confiada y consciente oración
- Solo por hoy me esforzaré en crear un mundo más fraterno, evangélico y justo
- Solo por hoy consideraré el trabajo como don de Dios y como participación en la creación, redención y servicio a la comunidad humana.
- Solo por hoy viviré en mi propia familia el espíritu franciscano de paz, fidelidad y respeto a la vida.
- Solo por hoy respetaré a las criaturas animadas e inanimadas que son portadoras de la significación del Altísimo.
- Solo por hoy seré un portador de la paz y la alegría, esforzándome en llevar a los demás el gozo y la esperanza.
- Solo por hoy recordaré que la Hermana Muerte no es el final del camino sino el encuentro definitivo con el Padre
- SOLO POR HOY ANUNCIARÉ A CRISTO CON MI VIDA Y MIS PALABRAS!!

ESTA ES LA REGLA DE DE LA OFS.Y PARA LOS CRU SE, UN MARAVILLOSO PROYECTO DE VIDA QUE NOS INVITA A CAMINAR JUNTO CON EL DIVINO ESPOSO.


Hna Guillermina de la Encina
Hna Cruzada Seráfica/Guadalajara